POLÍTICA DE CALIDAD
BRINTIC CONSULTORES S.L, mantiene dentro de sus principales objetivos estratégicos y como compromiso hacia nuestros clientes y potenciales clientes el desarrollo continuo de nuestro servicio de Implementación de tareas asociadas en Planes de Formación para entidades, y evaluación y control de la calidad en la formación.
La Dirección de BRINTIC CONSULTORES S.L, es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de la enseñanza. Por ello, ha apostado por un Sistema de Gestión de la Calidad, dinámico y eficiente, donde exista un compromiso de la organización de satisfacer los requisitos explícitos e implícitos del cliente, así como los requisitos legales, buscando la excelencia en el servicio.
Buscamos la mejora continua de nuestro sistema, lo que supone la obtención de un nivel óptimo en la calidad en el servicio de consultoría que damos a nuestros clientes buscando la excelencia en el servicio. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con la información y el servicio recibido.
El Sistema de Gestión de Calidad de BRINTIC CONSULTORES S.L, se define y desarrolla en el presente Manual de Calidad y demás documentación derivado del mismo, siendo por tanto de obligado cumplimiento para todo el personal perteneciente a la plantilla de la empresa en el ejercicio de sus actividades.